¡COLABORAMOS CON DOOPER AUDIO!

¡COLABORAMOS CON DOOPER AUDIO!

Triple Onda ha anunciado oficialmente la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con Dooper Audio, una joven compañía especializada en el desarrollo de mobiliario multimedia con altavoces de alta fidelidad integrados.

El acuerdo de colaboración, que se ha sellado con gran expectativa, permitirá a ambas empresas combinar sus conocimientos y experiencia para crear una nueva generación de muebles multimedia con altavoces de alta fidelidad integrados. Esta alianza representa un paso importante hacia la mejora de la experiencia home cinema para millones de usuarios en sus hogares.

Triple Onda, conocida por su gama de productos innovadores, desde sistemas PA hasta dispositivos omnidireccionales, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración. El CEO de Triple Onda, Braulio Paz, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con Dooper Audio en esta emocionante aventura. Nuestra visión es enriquecer la vida de las personas a través del sonido, y creemos que esta colaboración nos permitirá llevar la experiencia auditiva a nuevos niveles de excelencia en el hogar".

Por su parte, Dooper Audio, una empresa reconocida con un premio internacional de diseño, está igualmente emocionada por la perspectiva de trabajar junto con Triple Onda. El Director Ejecutivo de Dooper Audio, Oriol Tur, afirmó: "Esta alianza es una oportunidad emocionante para combinar la experiencia de Triple Onda en tecnologías de audio de primer nivel con la experiencia en diseño de Dooper. Juntos, estamos seguros de que podemos ofrecer soluciones para el hogar revolucionarias que sorprenderán a nuestros clientes".

Aunque los detalles específicos de los productos y proyectos conjuntos aún no han sido revelados, los entusiastas de la tecnología y los amantes del sonido pueden esperar avances significativos en el campo del audio, desde muebles multimedia hasta altavoces portátiles y mucho más.

Los equipos de ambas compañías ya han comenzado a trabajar en el proceso de investigación y desarrollo, y se espera que los primeros resultados de esta colaboración vean la luz en los próximos meses.

Con el anuncio de esta alianza, Triple Onda y Dooper Audio han dejado claro su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la tecnología y el audio.
Regresar al blog