¡GANAMOS UN PREMIO DE DISEÑO!

¡GANAMOS UN PREMIO DE DISEÑO!

Gracias a nuestra colaboración Dooper Audio ha sido galardonado con un premio de diseño de producto en la categoría de audio, un reconocimiento del foro internacional de diseño basado en Alemania.

Los premios iF Design Awards son unos de los premios de diseño más prestigiosos del mundo y estamos muy orgullosos de haber conseguido esta distinción por encima de 11.000 participantes de 56 naciones distintas y un jurado de 133 expertos en el terreno del diseño de producto.

Creado en el año 1954, los iF Design Awards son un sello de calidad para los consumidores y una etiqueta de excelencia para los diseñadores de todo el mundo. Con este gran reconocimiento hemos conseguido que nuestro mueble multimedia sea reconocido como un producto que cumple unos estándares de calidad y diseño por encima de lo establecido en el mundo del sonido para el hogar.

Este hito es una muestra más de nuestro compromiso con la joven empresa Dooper Audio, a quien agradecemos encarecidamente su confianza y colaboración durante todo este tiempo.

 

 

Regresar al blog